Muere en accidente automovilístico «El pizzero Chelo»; era de Copala

Copala, Gro.- Un hombre identificado como Marcelino Salomón del Valle («El pizzero Chelo»), falleció este jueves en un choque entre un taxi colectivo y un Mazda particular.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de San José Las Palmas, municipio de Cuautepec.

Se informó que Marcelino Salomón del Valle viajaba en el taxi Nissan Tsuru con número económico 0067 de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, con placas A-657-FGM, el cual chocó contra el Mazda de color rojo tipo CX-5 con placas de HDY-405-C de Guerrero.

Personal de Protección Civil informó que el conductor del taxi, Pedro de la Cruz, resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital.

Señalaron que pese a que el chofer del Mazda huyó, está plenamente identificado en base a unos documentos que encontraron en el vehículo.

Asimismo refirieron que a Marcelino Salomón del Valle le apodaban «El pizzero Chelo», porque vendía pizzas en esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO