Muere militar aplastado por un vehículo al derrapar en su moto

Iguala, Gro.- La madrugada de este jueves, un militar del 27 Batallón de Infantería identificado como Kendy Peña López, perdió la vida al ser aplastado por un vehículo después de que accidentalmente derrapó en su motocicleta sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de El Tomatal.

Fuentes policiacas informaron que a las 3:50 de la madrugada de este jueves, un motociclista derrapó en su motocicleta de la marca Italika, negra con rojo, placas WRB9E del estado de Guerrero, y estando tirado sobre el asfalto, un vehículo no identificado le pasó encima causándole la muerte, cuyo conductor se dio a la fuga en la unidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el cuero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encontraba en calidad de desconocido.

Por la mañana de este jueves, después de identificar el cuerpo en el Semefo como Kendy Peña López, de 23 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte y elemento activo del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, acudieron a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Sus familiares dijeron que estaba de servicio en la comunidad de Coacoyula y se dirigía a la ciudad de Iguala a realizar actividades personales cuando accidentalmente cayó de su moto y fue aplastado por un vehículo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO