Muere pareja de jovencitos al caer de lo alto de puente vehicular; derrapó su moto

-La muchacha tenía 17 y el joven 19 años

Chilpancingo, Gro.- Una pareja de jovencitos (hombre y mujer) murieron al caer de lo alto del puente vehicular René Juárez Cisneros, en esta capital, tras derrapar la motocicleta en la viajaban, entre las instalaciones del ex antro Bulls y el parque de La Avispa de Acrílico.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 de la noche del sábado.

Los jovencitos viajaban en una motocicleta Pulsar blanca con negro, sin placas, en la que derraparon en lo alto del puente vehicular y cayeron al vacío, mientras la unidad quedó en el viaducto.

Después de que pasaron los minutos, elementos policiacos encontraron la moto en una de las entradas de la colonia Universal, a unos 300 metros de donde ocurrió el percance; una persona desconocida intentó llevársela.

El cuerpo de la jovencita quedó dentro del encauzamiento del río Huacapa y el del muchacho, sobre los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auscultaron los cuerpos y confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un reporte ministerial indicó que la causa de la muerte de los jóvenes fue por traumatismo múltiple con afectación en varias regiones anatómicas u órganos.

Los cuerpos fueron entregados este domingo a sus familiares, quienes los identificaron como César Geovanny N y Diana Yareli N, de 19 y 17 años, respectivamente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO