Muere una joven y queda herido un hombre, en accidente en moto

-El percance ocurrió en la carretera federal entre Chilpancingo y Acapulco, a la altura de la comunidad El Salitre

-El cuerpo de la fémina quedó tirado en el pavimento y el conductor salió volando y cayó a unos 10 metros de profundidad

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este domingo, una joven mujer murió y un hombre quedó herido al accidentarse en una motocicleta en la que viajaban en la carretera federal México-Acapulco, entre Chilpancingo y Acapulco, a la altura de la comunidad de El Salitre.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que a las 14:46 horas les reportaron el accidente, por lo que al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias Región Centro.

En el lugar localizaron a una mujer sin signos vitales, quién en vida respondía al nombre María del Carmen Castro, de 21 años de edad, la cual portaba casco y con domicilio en la calle Galeana de Chilpancingo.

Así como al lado de la carretera, a una profundidad de unos 10 metros, encontraron lesionado al conductor de la motocicleta, identificado como Ángel Antonio Comino Flores, de 26 años de edad, con domicilio en calle Argentina de la colonia Rosario Ibarra de Chilpancingo, al que en una ambulancia trasladaron al hospital general para su atención médica.

Una versión indica que en la curva, al parecer el conductor de la motocicleta Suzuki color azul, perdió el control de la unidad y éste salió expulsado al vacío y cayó a un lado del río Papagayo, mientras que la mujer se impactó con el pavimento y murió.

Personal de la Guardia Nacional sector Caminos se encargó de realizar los peritajes correspondientes. La motocicleta fue trasladada a un corralón.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO