Mueren joven al volcar el auto que conducía

-El percance ocurrió en la carretera México-Acapulco, cerca del poblado Kilómetro 30

-Le hallaron una credencial con el nombre de Luis Enrique Campos, de Chilpancingo

Acapulco, Gro.- Un joven murió al volcar el vehículo que conducía sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado Kilómetro 30, poco antes del restaurante El Pinito.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 34 de la vía federal.

Los primeros reportes policiacos indican que al parecer el joven conductor no se percató que había topes en esa zona de la carretera, perdió el control del volante y el auto volcó.

El vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, blanco, con placas de circulación HFY-414-A de Guerrero, quedó con las llantas para arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar después de que taxistas colectivos llamaron al número de emergencias 911.

Tras auscultar el cuerpo, informaron que ya no tenía signos vitales y personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias.

En una cartera encontraron una identificación del INE, donde la fotografía coincidía con los rasgos de la cara del joven, misma que tenía el nombre de Luis Enrique Campos Araujo, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio de San Antonio de Chilpancingo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO