Niega Félix Salgado que vaya a ser asesor de su hija Evelyn

– “No tendré nada que ver con el Ejecutivo estatal, soy senador”, dijo

– Aseguró que a sus hijos no les da consejos porque “ni me hacen caso”

Chilpancingo, Gro.- «Ni a mis hijos les doy consejos porque ni me hacen caso», señaló el senador Félix Salgado Macedonio al rechazar que vaya a fungir como asesor en el gobierno del estado que encabezará su hija Evelyn Salgado Pineda.

La virtual gobernadora Evelyn Salgado y su padre acompañaron a la alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en una fiesta que se organizó para agradecer a quienes fueron representantes de Morena en las casillas electorales instaladas en este municipio el pasado 6 de junio.

El ágape se llevó a cabo en el salón Cuicalli, donde la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y su padre, Félix Salgado Macedonio, cantaron acompañados por la Luz Roja de San Marcos. La primera entonó “Como la flor” de Selena y el senador con licencia, “Déjenme llorar” de Los Fredys.

En entrevista, aun cuando dijo que no será asesor de su hija, Salgado Macedonio manifestó que todavía no hay nombres de quienes integrarán el equipo que participará en el acto de entrega recepción entre el gobernador saliente, Héctor Astudillo Flores y la entrante Evelyn Salgado, pero luego enfatizó que será ella la que integre a quienes la acompañarán.

Comentó que la fecha para ese acto de entrega recepción será decidida por el mandatario Astudillo Flores. “Hasta que el gobernador lo indique”, dijo.

– ¿Tú serás asesor de la gobernadora?

«No, yo soy senador de la República, yo soy legislativo, no tendré nada que ver con el Ejecutivo”, contestó Félix. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO