Niegan vacuna a una maestra con síntomas de COVID-19

Ometepec, Gro.- Al intentar recibir la primera dosis de vacuna contra el COVID-19, una maestra fue detectada por el personal médico con temperatura alta y fiebre, por lo que le hicieron una prueba y resultó con esos síntomas propios del virus.

Debido a eso a la maestra originaria de Marquelia se le negó la vacunación y la canalizaron al Hospital Regional de esta cabecera municipal.

El delegado regional de gobierno, Oscar Velasco Ambrosio, informó que la fémina, de 47 años de edad, cuya identidad se reservó, la detectaron con síntomas de COVID-19 en el Tecnológico.

También indicó que presentó los síntomas por lo que tras ser valorada se determinó que estará en observación en su domicilio Marquelia.

Se investigó con quienes convivió la maestra a la hora de hacer fila afuera del centro educativo, para que también sean valorados, y extraoficialmente se dijo que por lo menos 18 personas estuvieron expuestas frente a la docente, y aunque si les aplicaron la vacuna, también estarán en observación por 40 días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO