No debemos dejar que el COVID nos venza: Tulio Pérez Calvo

-Pero tenemos que hacer sacrificios, dice

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, pidió este miércoles a la población que “resista” ante el COVID-19 y colabore con las medidas sanitarias que ha establecido el gobierno de Guerrero, “para que no nos venza la pandemia”, para lo cual “hay sacrificios y tenemos que hacerlos entre todos”.

Precisó que el reforzamiento de las medidas tiene el único propósito de erradicar o controlar el virus de la mejor manera. “Vamos a salir adelante y requerimos la participación de todas y todos ustedes, los esfuerzos se hacen y no vamos a dejar de hacerlos”.

“Como dice el gobernador, él no quiere que lo critiquen por permanecer impávido ante esta circunstancia; si lo critican porque hace muchas cosas y algunas de estas sienten que afectan, por favor, resistamos”, resaltó.

Durante el mensaje de este mediodía de miércoles, transmitido en la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, recomendó el uso del cubreboca, la sana distancia y el lavado constante de manos.

Recordó que en varios municipios, especialmente en Acapulco, se instalaron filtros de higienización en sitios de mayor concentración de personas, así como 9 módulos con lavamanos, agua, jabón y toallas para que mantengan la higiene en sus manos, y “agradecemos a la ciudadanía porque han sido un rotundo éxito”.

Anunció la instalación de 10 módulos más en los mercados de Acapulco, Chilpancingo, Taxco e Iguala, en coordinación con los ayuntamientos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO