No existe “argumento jurídico” que impida que Evelyn Salgado sea gobernadora: Félix

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El senador de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio aseguró este lunes que no existe ningún “argumento jurídico” que le impida a su hija, Evelyn Salgado Pineda, convertirse en la primera gobernadora de Guerrero, a partir del próximo 15 de octubre.

Así reaccionó a través de su cuenta de Facebook luego de que por la tarde de este lunes circuló en redes sociales una versión de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), convocaría a nuevas elecciones por la gubernatura de esta entidad, la cual resultó falsa, debido a que ese juzgado aún no ha sesionado sobre el juicio de revisión constitucional electoral promovido por el PRI y PRD en contra del triunfo de Evelyn Salgado Pineda.

“En Guerrero estamos listos para tener a nuestra primera gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, que entrará en funciones el 15 de octubre. No hay ningún argumento jurídico que lo impida”, sostuvo el senador morenista.

“El pueblo de Guerrero la eligió legítimamente el (pasado) domingo 6 de junio”, añadió el legislador en la citada red social, en cuya publicación agregó una fotografía junto a su hija.

Félix y Evelyn Salgado visitaron este lunes la localidad de Llanos de Tepoxtepec, del municipio de Chilpancingo, donde se reunieron con familias.

A bordo de una cuatrimoto de color rojo, el senador y la gobernadora electa se divirtieron haciendo “trompos” -derrapes- sobre un charco de lodo.

“Con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda visitamos el hermoso lugar de Llanos de Tepoxtepec”, compartió también en su cuenta de Facebook, a cuya publicación agregó fotografías y videos.

Añadió: “Es un encanto de lugar, sin duda se los recomiendo, vayan a visitarlo, su gente es cálida y amable. Entran subiendo por la colonia Jardines de Zinnia de Chilpancingo”, describió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO