No nos confiamos, pero estamos listos y ganaremos, sostiene Mario Moreno

-Anuncia cierres de campaña en los 7 distritos electorales locales

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador por la Alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, dijo que no se confía pese a que las encuestas ya lo colocan en primer lugar de la preferencia electoral.

Informó que el miércoles le presentaron el resultado de la encuestadora “Democtenia” de María de las Heras, en la que aparece con tres puntos arriba de su más cercana competidora, Evelyn Salgado Pineda, de Morena.

“Mañana (viernes), tengo entendido, presenta Reforma su encuesta de cara a la elección y vamos a esperar”, comentó en entrevista durante una gira de proselitismo en este municipio.

Sin embargo, precisó: “no estamos confiados, hemos estado trabajando y vamos a estar trabajando estos últimos días, lo estamos haciendo ya en estructuras en todo el estado; si hay partidos políticos que le apuestan a sus estructuras es el PRD y el PRI”.

También anunció que el próximo domingo cerrará campaña en este puerto. “Tenemos cierres en los 7 distritos; la idea es cerrar con todo aquí, en Acapulco, y tenemos encuentros mañana, sábado y domingo”.

Agregó: “vamos ir haciendo cierres de sectores, tengo un encuentro con jóvenes, con empresarios de Acapulco y con el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG)”.

Su propósito, precisó, es acercarse al electorado indeciso, el cual, “es un grupo muy fuerte que debemos tocar, y por eso lo estamos haciendo”.

Mario Moreno, abanderado a gobernador del PRI-PRD, dijo que se siente contento y satisfecho por el crecimiento que la Alianza PRI-PRD ha logrado en todo el estado, y por la respuesta que ha recibido de la gente.

“Vamos muy bien; hoy puedo decirte que estamos preparados para ganar, que lo que hemos hecho nos ha permitido hacer compromisos y consolidar proyectos que le gustan al pueblo de Guerrero, y eso nos va a permitir la victoria”, enfatizó.

Confió, además, en que no haya complicaciones durante la jornada electoral programada para el próximo 7 de junio. “El Estado Mexicano, el gobierno del estado y los gobiernos municipales deben generar condiciones para que se instalen las casillas, es responsabilidad de ellos. Faltan diez días; hay que esperar”, señaló. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO