“No seré un gobernador cuenta chistes, tampoco borracho”: Mario Moreno Arcos

– Expresa que su familia lo formó para ser humilde y honesto

Olinalá, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, enfatizó que será un gobernador serio y responsable y que no andará “contando chistes” y muchos menos de “borracho por ahí”.

Durante una concentración con militantes y simpatizantes de ambos partidos en esta cabecera municipal, aseguró que trabajará incansablemente por Guerrero, porque es un hombre serio, responsable y que quiere servirle a su estado.

“Soy un hombre que me gusta estar cerca de la gente, un hombre al que formaron de manera sencilla, que mis padres lo que me inculcaron precisamente fue eso, humidad, pero sobre todo valores”, resaltó, seguido de una ovación.

Agregó que lo pueden acusar de lo que quieran, “menos de deshonesto”, porque jamás “me he quedado con algo que no sea mío” y que por eso puede caminar por todo Guerrero con la cara en alto.

Convocó a los militantes, simpatizantes y seguidores del PRI y PRD, pero también a los ciudadanos sin partido, a votar por los candidatos de esa alianza en los comicios del próximo 6 de junio, “exactamente dentro de un mes vamos a estar festejando la victoria”.

“El día 6 de junio van a ir y les van a dar cuatro boletas y las cuatro boletas las van a tachar. Todas las van a tachar por el PRI, claro. Estamos en una alianza con el PRD y quienes son del PRD, tienen que votar sus cuatro boletas por el PRD y los que se fueron para el PRD por alguno u otro motivo los convocamos a que vengan y van a votar las cuatro por el PRI ¿De acuerdo?”, explicó.

Moreno Arcos visitó también las cabeceras municipales de Cualác, Tlalixtaquilla y Alpoyeca, acompañado por dirigentes y líderes políticos estatales y municipales del PRI y PRD, así como candidatos de esa alianza a presidentes municipales, diputados locales y a diputados federales por esa zona de la región Montaña.

En estas concentraciones reiteró que una de sus primeras acciones como gobernador será la compra de 500 tractores que distribuirá en los municipios de mayor producción agrícola en beneficio de los campesinos guerrerenses.

Agregó que implementará programas de apoyo para ganaderos, entre ellos, la construcción de bordos, presas y represas para almacenar agua donde los animales puedan beber, sobre todo en temporada de sequía.

Pero también distribución de paquetes tecnológicos, mediante semilla mejorada y suficiente fertilizante.

Reiteró también su oferta de restituir programas esenciales que desapareció el gobierno federal, como el de estancias infantiles, seguro popular, prospera, entre otros. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO