¡Noche de terror en Iguala! Balacera deja heridos a un niño y a un hombre

Iguala, Gro.- La noche de este domingo se registró una balacera que dejó un niño y un hombre heridos, en plena plaza central de esta ciudad de Iguala.

El reporte policiaco indica que el ataque se registró alrededor de las 8:20 de la noche, precisamente cuando decenas de familias se encontraban en una procesión en la víspera del festejo a San Francisco de Asís, frente al atrio de la iglesia del mismo nombre.

A espaldas de la iglesia, en la Plaza de las Tres Garantías de Iguala, al mismo tiempo se realizaba el evento cultural Yohuala.

De la balacera se informó que ocurrió sobre la calle Juan Álvarez, donde resultaron lesionados un niño de 10 años de edad y un adulto de 40 años.

El pequeño recibió un impacto de bala en un pómulo y el adulto en la cabeza, los cuales fueron auxiliados y trasladados a una clínica privada para su atención médica de urgencia.

Al cierre de esta información no se conocía aún la identidad del niño y el adulto lesionados.

Durante la balacera, los participantes de la procesión y quienes disfrutaban del evento cultural Yohuala, se tiraron al piso.

La conductora del evento cultural Yohuala, con el micrófono advirtió a los asistentes sobre la balacera y les pidió que se agacharan para evitar que los proyectiles los alcanzaran y posteriormente se suspendió el evento.

Los atemorizados asistentes poco a poco se retiraron del zócalo.

Al lugar acudieron elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde encontraron casquillos percutidos, charcos de sangre en el suelo y una gorra roja, al parecer del niño que fue lesionado.

Sobre los responsables nada se sabe, así como tampoco si se trató de un ataque directo o el niño y el adulto fueron heridos por balas perdidas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO