Denuncia Félix que hay quienes ambicionan una Secretaría que impulsan campaña de rumores

-Enfatizó que será su hija Evelyn Salgado Pineda, luego de que asuma la gubernatura el 15 de octubre, la que designará su gabinete paritario

Chilpancingo, Gro.- A once días de que tome posesión como gobernadora Evelyn Salgado Pineda, su padre, el senador Félix Salgado Macedonio denunció que hay personas que están tan desesperadas que, por sus ambiciones de ocupar una Secretaría en el gabinete estatal, impulsan una campaña de «rumorología e infodemia», pero afirmó que será su hija quien en uso de sus facultades legales decidirá quiénes integrarán su equipo de colaboradores.

El senador de Morena recordó que su hija Evelyn Salgado Pineda tomará posesión el 15 de octubre en el Recinto del Congreso Local, «posteriormente dará a conocer parte de su gabinete, que son 20 Secretarías: 10 mujeres, 10 hombres».

Félix Salgado sostuvo que la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, «está impulsando la democracia participativa, considerando personas de todas las regiones del estado en el próximo gobierno. Como ya lo dijo, serán tomados en cuenta, desde el más alto doctorado, hasta el que no fue a la escuela; todos con un gran sentido humanitario y apoyo social.  Con las premisas de Morena, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo».

El ex alcalde de Acapulco advirtió que en ese contexto de la toma de posesión de Evelyn Salgado Pineda «hay quienes andan desesperados buscando una Secretaría y en su ambición y desesperación, están impulsando la rumorología o infodemia».

Enfático dijo: «que quede claro, la gobernadora se llama Evelyn Salgado Pineda y es la que tomará las decisiones de gobierno y la que formará su gabinete, con el que va a transformar nuestro estado. Nosotros, el pueblo, su gente, la vamos a apoyar, la vamos a respaldar, para que se logren los propósitos, pero no estaremos en la toma de decisiones, ni en la conformación del gabinete; es y será responsabilidad única de la gobernadora, a quien conozco su probidad, honradez, valentía e inteligencia, elementos suficientes para convertirse, no tan solo en la primera mujer gobernadora, sino, en la mejor gobernadora que haya tenido Guerrero». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO