Ofrece Héctor Astudillo Flores colaborar con Evelyn Salgado, aun ya no siendo gobernador

-“Siempre pensando en el bienestar de Guerrero”, subrayó

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció este miércoles colaborar con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, aun cuando su mandato constitucional ya haya terminado.

“Después de que deje yo de ser gobernador, siempre contarán con un servidor para cosas siempre en beneficio, mis opiniones, mis comentarios, lo que se requiera; siempre en sentido positivo, pensando en el bienestar de Guerrero”, dijo.

Durante el mensaje de este mediodía de actualización de las cifras COVID-19, transmitido en vivo desde su cuenta de Facebook, Astudillo informó que a partir de las 08:00 de la mañana de este miércoles se reunió por cuarta ocasión con Salgado Pineda, con quien abordó asuntos relacionados con la Secretaría General de Gobierno, particularmente con la gobernabilidad del estado.

Informó que el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, presentó una exposición precisa de la operatividad del área y de la importancia de la gobernabilidad.

Astudillo le reiteró su determinación de coordinarse para un efectivo proceso de entrega-recepción, cuyo inicio está previsto para el 5 de septiembre, dijo.

En síntesis, expuso, fue una reunión muy importante e interesante, como las otras tres, con la mayor disposición de colaborar con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, quien asumirá funciones el 15 de octubre.

Informó que a la gobernadora electa “le he reiterado mi disposición, en lo que me resta como gobernador, en los 56 días que me restan como gobernador y después de que deje yo de ser gobernador, siempre contarán con un servidor para cosas siempre en beneficio, lo que se requiera, siempre en sentido positivo, pensando en el bienestar de Guerrero”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO