Ordena el director de CAPACH que todo el personal reinicie labores este miércoles

Chilpancingo, Gro.- A pesar de que la pandemia de COVID-19 sigue siendo una amenaza, muchas veces mortal, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Ismael Rosas Castillo, determinó que este miércoles todos los trabajadores del turno matutino deberán de presentarse a laborar en horario normal, de 08:00 a 15:00 horas, así como los vespertinos a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 horas.

Trabajadores del organismo paramunicipal, criticaron el autoritarismo de Rosas Castillo, porque en tiempo de emergencia sanitaria por el COVID-19 está convocando a todo el personal “sin importar si son mayores de 60 años, diabéticos, hipertensos o asmáticos”, que son considerados vulnerables.

Por las aglomeraciones de personas en ese propio organismo paramunicipal ya se han registrado varias personas contagiadas.

Filemón Francisco Cabañas, jefe del departamento de Recursos Humanos, a través de un oficio con fecha 13 de noviembre, convocó a toda la base trabajadora para que este miércoles 18 de este mes se presenten a laborar en su horario normal de 08:00 a 15:00 horas, “por instrucciones de Ismael Rosas Castillo”.

En ese mismo documento se ordena que también los trabajadores del turno vespertino deberán de presentarse a laborar las 15:00 horas, registrando su entrada y salida en formatos de control de asistencia expedidos por el departamento de Recursos Humanos.

Cabe destacar que al menos 70 personas trabajadores de la CAPACH desde marzo pasado han estado confinados porque son vulnerables a contagiase de esa enfermedad, pero ahora con el nuevo director Rosas Castillo saldrán del confinamiento e irán a trabajar so pena de las sanciones correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO