Otro bloqueo de discapacitados porque no les paga la Sedesol

Chilpancingo, Gro.- Por la falta de apoyo económico a Personas discapacitadas volvieron a bloquear la avenida Juan Álvarez y la calle Colón, en el acceso al Paso a Desnivel, porque no les pagaron los mil pesos que reciben mensualmente de la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Los inconformes son de la organización Digna Ochoa y Plácido, que representa el regidor electo por Morena, Juan Valenzo, e iniciaron el bloqueo alrededor de las 11:30 horas.

Juan Valenzo dijo que el pasado día 10, Arturo Salgado Urióstegui, titular de la Sedesol, se comprometió a liberar este miércoles el apoyo económico a personas discapacitadas, pero que hasta esa hora no lo recibían.

Agregó que el apoyo lo debieron recibir el 30 de julio. «No se vale que los están engañando y ya sumarán dos meses, imagínate si les está dando problema pagarles ese mes, menos podrán pagarles dos meses juntos», refirió.

Dijo que «me fueron a ver los agremiados para realizar esta actividad y no les voy a fallar, porque hay algunos que dicen que ya me puse de acuerdo con las autoridades y que ya hasta me vendí, y no es así, por eso los acompaño para que vean que la lucha es clara y justa».

Advirtió que este jueves, a partir de las 10:00 horas, extenderán el bloqueo a otras calles céntricas de esta capital. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO