Pánico en la CNOP por persecución a balazos

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles sujetos que viajaban en un vehículo persiguieron a balazos a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia CNOP, sin que se registran heridos ni muertos, pero sí pánico entre los vecinos.

A las 9:45 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el caso a las autoridades, ocurrido sobre la calle principal que conecta con las secciones B, C del citado asentamiento humano y con la colonia Vista Alegre.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de las policías municipal, estatal y ministerial, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los atacantes ni a los agredidos.

Sin embargo, en los límites de las colonias CNOP y Vista Alegre, localizaron casquillos de rifle de alto poder AR-15.

Los vecinos dijeron que los agresores dispararon en varias ocasiones desde un vehículo con el que perseguían a dos ocupantes de una motocicleta, que se metieron a la CNOP sección C.

Los fuertes impactos provocaron pánico entre los vecinos y algunos se metieron a sus casas para evitar ser alcanzados por las balas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO