Por adeudo de 75 millones de pesos… La CFE cortó la energía eléctrica a sistemas de bombeo de la CAPACH

Chilpancingo, Gro.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo  (CAPACH), en los sistemas de captación y bombeo del líquido de Mochitlán y Acahuizotla, por un  adeudo de 75 millones de pesos en consumo de energía.

El corte de la energía eléctrica a la paramunicipal se realizó el viernes pasado, porque desde el año pasado la paramunicipal ha dejado de pagar el consumo de electricidad y ha acumulado un adeudo de 75 millones de pesos, confirmó un trabajador administrativo.

El director del organismo operador del agua entubada en Chilpancingo, Ismael Rosas Castillo, reconoció la semana pasada que esa Dependencia dejaría a la próxima administración municipal una deuda de 75 millones de pesos con la CFE.

El funcionario dijo que el adeudo a la CFE “es por causas de no tener ingresos económicos de manera directa, si no indirecta”.

En la actual administración de la CAPACH, la CFE ha cortado el suministro de energía eléctrica en reiteradas ocasiones por la falta de pago. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO