Promesa de esperanza y transformación se quedó en el sueño: Mario Moreno

-“Nos quitaron el Seguro Popular, estancias infantiles, comedores comunitarios, apoyos para el campo”, recuerda

Acapulco, Gro., mayo 23 de 2021 (IRZA).- En el marco de sus cierres de campaña, el candidato a gobernador por la Alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró este domingo aquí que ya no tiene duda de que ganará los comicios del próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar, por supuesto”, reiteró tajante en una breve entrevista antes de iniciar un encuentro con líderes e integrantes de la Coalición de Transportistas, en la que se dijo también satisfecho de la exitosa campaña que ha encabezado.

“Estoy muy convencido de que lo que hemos hecho en estos tres meses; va a dar los resultados que esperamos el próximo 6 de junio, que se van a ver reflejados en un triunfo contundente”, resaltó.

Agregó que en su proyecto observa un gran ánimo y entusiasmo. “He empezado hacer cierres y la gente se está desbordando. Miles y miles de gente en todas partes, en todo el estado y para mí es muy satisfactorio porque me pone de cara a una victoria que vamos a tener el próximo 6 de junio”.

-Guerrero pasó al color verde del Semáforo Epidemiológico, se le indicó.

– “Bueno, de acuerdo a lo que se pronosticó, el gobierno ha sido muy cuidadoso de este tema y es producto de un trabajo conjunto que se ha hecho, y que bueno. Obviamente esto te da una perspectiva diferente de cara a la elección”.

Por eso llamó a todos los guerrerenses a que participen en los comicios del próximo 6 de junio: “va a ser fundamental su participación, necesitamos verlas y verlos en las urnas votando a todos los que son del PRD; cuatro votos por el PRD, y los que sean del PRI, van a ser cuatro votos por el PRI”.

“En 15 días nos vemos en las urnas, porque ese día va a quedar demostrado de que está hecha esta alianza, ese día le vamos a demostrar, no solo a Guerrero, también a los mexicanos, que somos gente inteligente”, enfatizó.

La esperanza y transformación se quedó en el sueño
Luego, durante el evento con transportistas, Mario Moreno dijo que el gobierno federal y el movimiento de la “cuarta transformación” engañó al pueblo, porque “nos vendieron esperanza, transformación, y todo se quedó en un sueño”.

“No han hecho nada, prácticamente. Nos quitaron el Seguro Popular, estancias infantiles, comedores comunitarios, apoyos para el campo, y les puedo seguir, pero lo que Morena les quitó, Moreno lo va a regresar”, sostuvo.

Comentó que la 63 Legislatura del Congreso local debe ser fuerte y por esa razón llamó a los transportistas, militantes y simpatizantes a votar por Ricardo Astudillo Calvo, candidato del PRI-PRD a diputado local por el distrito 07, con sede en Acapulco, pero también por los demás candidatos a diputados federales y locales de la Alianza PRI-PRD.

Agradeció la asistencia del perredista Evodio Velázquez Aguirre, pero también su solidaridad, amistad y compromiso a favor del proyecto aliancista. “Vamos a trabajar incansablemente para no fallarles”, señaló.

Agregó que él siempre ha sido un hombre de territorio. “A mí no me gusta estar descansando; me van a ver caminando por Acapulco, cerca de ustedes, resolviendo problemas, atendiendo todo para que podamos crecer de manera importante y atendiendo a todos sin distingos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO