Que le suelten el toro a Mario Moreno, propone el perredista Evodio Velázquez

– “Vamos a ganar”, afirma el ex alcalde de Acapulco

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El perredista Evodio Velázquez Aguirre se pronunció porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación restituya a Félix Salgado Macedonio la candidatura a gobernador de Guerrero, por Morena.

“Hacemosun llamado al Instituto y al Tribunal para que puedan regresar la candidatura a quien dice que lo despojaron, nosotros no vamos a ganar en la mesa, vamos a ganar en territorio”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

El otrora precandidato del PRD a la gubernatura aseguró que la alianza PRI-PRD que encabeza Mario Moreno Arcos al gobierno de Guerrero ya repuntó en las encuestas y que el triunfo electoral está a la vista.

“Hay un empate técnico ya, rebasando por un punto en algunas encuestas al partido adversario. Con toda claridad vamos a ganar contundentemente la elección” del próximo 6 de junio, estimó.

Agregó: “No nos preocupa lo que pasa en el partido de enfrente (Morena), ellos están hecho pelotas, están incumpliendo la ley, no hay respeto a la ley y están sancionandos por las instancias pertinentes”.

Agregó que con la participación “de una gran militancia de ambos partidos y de una sociedad que está viendo la mejor propuesta en Mario Moreno”, inició la última etapa de la campaña con mucho éxito, organización y suma de sectores sociales y productivos.

“Los arranques de las campañas a las alcaldías del PRI y PRD han sido importantes y multitudinarios”, dijo. El también líder de Nueva Mayoría, corriente interna perredista, aseguró que en la alianza “Va por Guerrero” no hay “pleito alguno”.

Comentó que en la campaña de Mario Moreno hay seriedad y propuestas sólidas y tangibles, pues se busca el progreso de todos los sectores, desde el agrario, ganadero y pesquero, hasta el desarrollo económico e industrial.

“Se fortalecerá la inversión y el turismo, como palanca de desarrollo con un gran dinamismo en atención a estímulos fiscales para empresarios”, indicó.

Además de programas como los útiles y uniformes escolares gratuitos para todos los alumnos de escuelas públicas, así como la restitución de los que desapareció Morena a partir del 2019, como el Seguro Popular y las estancias infantiles. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO