“Rasuran” a agentes de Tránsito comisión por aplicar infracciones

Chilpancingo, Gro.- Elementos de Tránsito Municipal se quejaron de que la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni) les “rasuró” sus ingresos económicos por concepto de las infracciones que aplican a conductores de vehículos por infringir el reglamento.

Los inconformes, que omitieron sus nombres por obvias razones, denunciaron que nunca les habían disminuido sus comisiones económicas por ese concepto, en más del 50 por ciento.

Explicaron que quincenalmente, en la Subsecretaría de Tránsito Municipal les entregan hasta dos block de infracciones para que las apliquen a los automovilistas.

Agregaron que en la última quincena de junio se llevaron la sorpresa de que les disminuyeron sus participaciones económicas en más de un 50 por ciento, y que de más de 2 mil pesos que les correspondía, les descontaron entre mil 500 y mil 700 pesos a cada elemento de Tránsito.

Los elementos de Tránsito Municipal dijeron que ese cobro lo hacen en las cajas del Ayuntamiento, cinco días después de la quincena, pero que en la pasada se los demoraron hasta ocho días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO