Recorren funcionarios del Ayuntamiento calles de la colonia Caminos

– A petición de los vecinos, que se quejan del descontrol en el comercio e inseguridad

Chilpancingo, Gro.- A petición de los vecinos de la colonia Caminos de esta capital del estado, personal del Ayuntamiento presidido por Antonio Gaspar Beltrán, recorrió las calles de ese núcleo poblacional para dar atención a la problemática que ahí se presenta, la cual está relacionada principalmente con comercio semifijo y ambulante y a situaciones de inseguridad.

El recorrido fue realizado principalmente por personal de la Dirección de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y comenzó en las calles aledañas al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, toda vez que los propios vecinos se quejan del comercio mal ubicado, así como las situaciones de inseguridad que se han presentado en la zona.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, quien también está como encargado de la Dirección de Gobernación Municipal informó a los vecinos que elementos de la Policía Municipal llevarán a cabo rondines las 24 horas del día para cerciorarse que no ocurran hechos violentos.

La señora Yuridia Portillo Clemente, vecina de la calle Prolongación Abasolo, agradeció que los funcionarios del Ayuntamiento tengan este tipo de acercamientos con la ciudadanía, pues de esa manera podrán dar respuesta a la problemática que presentan.

En el encuentro directo con los vecinos de la colonia Caminos, el funcionario municipal tomó nota de cada una de las demandas e inquietudes que le fueron formuladas con el fin de comenzar a darles atención de manera puntual e inmediata.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO