Reinician clases un millón 200 mil alumnos en Guerrero

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Este lunes poco más de un millón 200 mil alumnos en la entidad reiniciaran actividades académicas de manera virtual, después de concluir el periodo vacacional decembrino.

La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) informó que las clases se mantendrán de forma virtual en todos los niveles con los horarios establecidos, en tanto no se tenga una mejora en el semáforo epidemiológico estatal del COVID-19.

El jueves y viernes, alrededor de 70 mil docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) reanudaron labores con la instalación de reuniones de Consejo Técnico Escolar (CTE), a larga distancia.

El llamado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), fue reincorporar a los estudiantes que no han podido retomar sus clases desde el inicio del presente ciclo escolar 2020-2021, con diversas estrategias aplicadas por el colegiado docente.

La SEG informó que encabezará un programa de reinicio virtual este lunes a las 09:00 horas, por medio de las cuentas oficiales del programa de Educación a Distancia, Aprende en Casa III.

También la Dirección de Administración de Personal de la SEG informó que esta semana se retomarán las actividades con atención presencial en sus oficinas, los días martes y jueves con un horario de 9:00 a 14:30 p.m. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO