Reinician labores presenciales en el Poder Ejecutivo estatal

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, informó que a partir de este lunes 5 mil 400 trabajadores del Poder Ejecutivo reanudaron labores presenciales en distintas zonas del estado.

Precisó que se trata de un primer bloque de empleados de entre 18 y 39 años de edad que ya están prestando sus servicios de manera normal, luego de que el estado pasó hace dos semanas al color verde del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

Durante el mensaje de este mediodía transmitido desde la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, Pérez Calvo anunció que en esta semana se incorporarán otros 860 trabajadores de 60 años y más que ya fueron vacunados.

“Gracias a que nos conservamos en semáforo verde, gracias al trabajo de todos ustedes, gracias al comportamiento adecuado de la población, podemos conservar este estatus que nos permite equilibrar entre salud y economía”, dijo.

Comentó que este avance se debe al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas y a la colaboración de la población, a la que recomendó seguir utilizando cubrebocas para reducir el riesgo de contagio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO