Reportan deslaves en caminos rurales de la región Montaña

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (PC) reportó deslaves en al menos cuatro tramos de caminos rurales del municipio de Malinaltepec, ubicado en la región la Montaña, a consecuencia de las lluvias.

De acuerdo con el reporte de la Dependencia estatal, un caso similar se reportó en Coyuca de Catalán, municipio de la región Tierra Caliente.

Durante la noche y madrugada de este viernes se registraron lluvias fuertes en las regiones Costa Grande y parte alta de la Sierra, así como lluvia moderada en las regiones Montaña, Costa Chica, Centro, Norte y Tierra Caliente, informó.

En Malinaltepec se reportan deslaves en los tramos de Alacatlatzala, cerca de Yautepec, de la localidad Ojo de Agua, en Espino Blanco y Tierra Colorada, cerca de Rancho Viejo.

PC informó que, con maquinaria pesada, a través de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), se trabaja para restablecer la comunicación de manera inmediata.

Mientras que, en el camino de terracería de la localidad de San Fernando, en el municipio de Coyuca de Catalán, se registró un corte carretero, mismo que es restaurado por maquinaria de la Comisión de Informativa Carretero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO