Revela CAPACH que ya está reduciendo el servicio a los consumidores morosos

– Pero que también se dan facilidades para que cubran sus adeudos

Chilpancingo, Gro.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Ismael Rosas Castillo, reveló que ya se está aplicando “la reducción del servicio” en aquellas tomas domiciliarias que están a nombre de personas que no han pagado el consumo del vital líquido.

Señaló que a través de Ejecución Fiscal se está requiriendo a los usuarios morosos que se pongan al corriente, que paguen el consumo porque la cartera vencida es muy amplia, en detrimento de las finanzas de esa Dependencia.

Planteó que mucha gente podrá argumentar que no les llega el agua por tubería, que han comprado pipas para satisfacer esa imperiosa necesidad, pero lo cierto es que cuando revisan las cuentas es sorprendente lo que deben por el suministro del líquido.

Dijo que con los citatorios que ha emitido Ejecución Fiscal a la población morosa; hay gente que se ha ido acercando para cubrir adeudos y que es comprensible que muchos de los morosos tienen adeudos que no pueden solventar en una sola exhibición, para lo cual se les dan facilidades.

Y añadió que se están formando convenios para que los morosos paguen en un primer momento solo el 30 de sus adeudos y el resto en un plazo de seis meses. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO