Se suma el síndico de Morena de Acapulco, Javier Solorio, a la campaña de Mario Moreno

– Con referencia a Félix Salgado, dijo que “no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”

– Comentó que con el candidato a la gubernatura por el PRI y PRD, “no hay toros, no hay vacas, no hay marranos, no hay cerdos”

Acapulco, Gro.- El síndico de Morena del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, se sumó este domingo al candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos.

“No podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”, dijo durante el evento de proselitismo que encabezó Moreno Arcos con habitante de los Barrios históricos del puerto, quien le agradeció su adhesión.

En su intervención, el también ex aspirante a la candidatura de Morena por la Alcaldía de Acapulco, Javier Solorio Almazán señaló que Guerrero será “lo máximo en honestidad”, la cual no se compra en ninguna parte, pues se trata de una virtud personal, “no se quita por decreto, se pierde cuando se miente, cuando se manipula y cuando se traiciona”.

«En el proyecto de nuestro amigo Mario Moreno no hay toros, no hay vacas, no hay marranos, no hay cerdos, ni mucho menos zorrillos. Aquí con nuestro amigo Mario Moreno, hay seres humanos», aseguró.

Señaló que decidió sumarse al candidato Mario Moreno porque él, sus seguidores y equipo de trabajo no están de acuerdo “con la mentira” y con la “falta de respeto ni manipulación” y mucho menos con “las personas que traicionaron a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“No estamos de acuerdo con aquellas personas que tenían que defender los principios de la cuarta trasformación y son los primeros que lo traicionaron. ¿Estamos de acuerdo con ellos? Fuera, fuera, no estamos de acuerdo”, fustigó en clara referencia al candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, a quien no mencionó por su nombre.

Agregó: “los que somos de verdaderamente Morena no validamos las decisiones de una pandilla de sinvergüenzas, que se apoderó de nuestro partido para destruir justamente la honestidad”.

Al respecto enfatizó que decidió respaldar a Mario Moreno porque en su proyecto sí se respeta y se apoya a las mujeres. “Por esa razón, categórica y altruistamente repito con fuerza, jamás podremos apoyar a un candidato acusado de violencia sexual, de abuso a las mujeres y creo que nadie, nadie en Guerrero tendría que apoyarlo, ni mucho menos las mujeres”.

En su intervención Mario Moreno enfatizó que siendo gobernador de Guerrero después de ganar los comicios del próximo 6 de junio será un aliado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar juntos e incansablemente para lograr una gran transformación de la ciudad y de Guerrero.

“Jamás Mario Moreno se va a pelear con el presidente. No lo haré jamás. Yo quiero al presidente de aliado de Guerrero, porque Guerrero necesita de la mano amiga del presidente de la República, tenemos todavía muchas carencias y necesidades que necesitamos resolver y solventar, y la única forma es que tengamos de aliado al presidente e impulsemos juntos esa gran transformación que Acapulco necesita y que por supuesto, a Guerrero le urge», anunció. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO