Se suman a Mario Moreno Arcos un regidor, ex regidores y líderes del PT

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Un regidor, ex regidores y líderes políticos del Partido del Trabajo del municipio de Chilapa de Álvarez, se unieron este martes al PRD en respaldo al candidato a gobernador Mario Moreno Arcos.

La toma de protesta fue encabezada en esa cabecera municipal por el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Alberto Catalán Bastida, quien señaló que ese instituto político siempre ha tenido y tendrá las puertas abiertas.

A través de su cuenta de Facebook, Catalán confirmó la adhesión y toma de protesta de Moisés Salazar Dircio, regidor en funciones del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez.

También se sumaron Efraín Flores García y Moisés Acevedo Rodríguez, ex regidores del mismo partido en Chilapa de Álvarez, así como Micaela Hernández Meneses, ex candidata petista a la Alcaldía de ese municipio.

Cabe mencionar que en el caso de Micaela Hernández, también fungía como coordinadora del PT en ese municipio.

“¡Bienvenida y bienvenidos al PRD! Este siempre ha sido un partido de puertas abiertas”, escribió Alberto Catalán en la citada red social, en la que agregó fotografías del evento de adhesión a favor de Mario Moreno, candidato a gobernador por los partidos Revolucionario Institucional y del Sol Azteca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO