Plantea Mario Moreno relanzar nacional e internacionalmente al puerto de Acapulco

– En el 2018 los guerrerenses votaron por el partido equivocado, dijo

– En 26 días ya recorrió las 7 regiones de Guerrero

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, anunció que este destino turístico tendrá un tratamiento especial durante su gobierno para potenciarlo (relanzarlo) a nivel nacional e internacional.

Durante un encuentro con líderes e integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) se comprometió a destinar recursos para la promoción de este destino de playa.

Su objetivo es que aumenten los vuelos comerciales y el arribo de cruceros, pero también incrementar los eventos deportivos y culturales. “Con el sector turístico seré un facilitador”, señaló Moreno Arcos.

A los integrantes de la AHETA les pidió que sean sus aliados y asesores y anunció que, ya instalado en la gubernatura, al frente de la Secretaría de Turismo designará una persona que conozca y tenga compromiso con el sector: “necesitamos reactivarlo para recuperar su esplendor y volvamos a ser un centro importante de atracción turística para este país y para el turismo norteamericano de Estados Unidos y Canadá”.

En entrevista el candidato a la gubernatura comentó que a 26 días de campaña ya recorrió las siete regiones y comentó: “tengo una radiografía muy clara de cuáles son las condiciones y circunstancias en la que viven las y los guerrerenses”.

Informó que existen temas recurrentes en todos los municipios que deberá atender de inmediato cuando asuma el cargo de gobernador, como la atención puntual al campo, la reactivación de las estancias infantiles, infraestructura carretera, abasto de medicamentos en clínicas y hospitales, entre otros.

Moreno Arcos también insistió en que la alianza entre el PRI y el PRD sigue creciendo y que se fortalece cada día, la cual tiene una excelente respuesta y es respaldada por los guerrerenses.

Sobre la reciente adhesión a su proyecto del síndico de Morena del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, dijo que será muy positivo para su campaña y anunció más incorporaciones en los próximos días.

Por la tarde Moreno Arcos realizó un recorrido a pie por varias colonias de Acapulco, entre ellas la Sinaí, a donde nunca había acudido un candidato a gobernador, y reconoció que esa zona tiene muchas carencias y sufre de la falta de servicios, los cuales serán atendidos.

En la colonia Libertad el candidato del PRI y PRD le dijo a los militantes y simpatizantes que siempre estará con ellos y que les ayudará a resolver sus planteamientos, tras señalar que en los comicios del 2018 los guerrerenses depositaron su esperanza en un partido que no les cumplió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO