Se vacunarán 20 mil afiliados a la CETEG contra COVID-19

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
En Guerrero, alrededor de 20 mil agremiados a la CETEG ya están a la espera la vacunación contra el COVID-19, lo cual se tiene previsto para el Magisterio del 5 al 11 de mayo próximo.

Informó lo anterior este lunes el secretario de Organización de la dirigencia de la CETEG, Andric Ocampo Espinal, después de participar en una protesta sobre la avenida Lázaro Cárdenas en esta capital.

Destacó que, como un proceso social, se someterán a la vacunación porque el mismo sector magisterial ha exigido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador la pronta vacunación a quienes laboran en los más de 12 mil planteles educativos en Guerrero.

Señaló que serían 20 mil afiliados a la CETEG quienes se vacunarán contra COVID19 a partir del 5 de mayo.

«Tenemos 20 mil compañeros afiliados y estamos esperando que nos digan el protocolo y  de los centros de vacunación, para que nosotros a la vez compartamos esa información entre los compañeros maestros».

Añadió que saben que hay varias vacunas que se están aplicando en el país, pero «no tenemos ninguna preferencia por alguna; han dado parámetros de la efectividad de las vacunas y tendremos que entender que no hay suficientes vacunas, y esperaremos la que nos toque en los próximos días». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO