Sigue la búsqueda de asesinos del jefe de la Policía en Pilcaya

Iguala, Gro.- Hasta esta tarde de domingo el operativo continuaba el operativo en esta zona Norte para ubicar a los civiles que se enfrentaron a balazos a policías y dieron muerte al director de la Policía Municipal de Pilcaya, Jaime Guatemala.

Cabe recordar que los policías fueron atacados la tarde del sábado en un camino de terracería, en las inmediaciones del poblado de San Antonio, municipio de Pilcaya.

Los civiles balearon a los uniformados que iban a bordo de la patrulla marcada con el número 568 de la Policía del Estado, iniciándose así el intercambio de disparos.

Jaime Guatemala, elemento de la Policía del Estado comisionado como director de Seguridad Pública en Pilcaya, perdió la vida por un balazo en la cabeza.

Los agresores huyeron dejando una camioneta Mazda de color rojo con placas del Estado de México, con una fornitura pixelada con 5 porta cargadores en color negro y, además, se localizaron 50 casquillos percutidos de calibre .223, que se utilizan en el rifle de alto poder AR-15.

Se presume que algunos civiles iban heridos, pues en su búsqueda se localizaron huellas de sangre por su ruta de escape.

Seguridad Pública del Estado informó que se inició de inmediato la búsqueda de los agresores, pero hasta la tarde de este domingo no se informaba del resultado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO