Siguen negando acceso a baños a empleadas de Tránsito municipal

Chilpancingo, Gro.- Una vez más trabajadoras administrativas de la Subsecretaría de Tránsito Municipal se quejaron de que  Roberto del Moral Benítez, titular de esa dependencia, no les permite satisfacer sus necesidades fisiológicas (orinar y defecar) en los sanitarios ubicados en la planta baja de esas oficinas., en la colonia Alianza Popular, al oriente de esta ciudad capital.

Las inconformes, que omitieron sus nombres por temor a represalias, denunciaron que desde octubre pasado, tan pronto asumió la Alcaldía la profesora Norma Otilia Hernández Martínez, Del Moral Benítez no les permite usar tales sanitarios.

Dijeron que en la administración del alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, esos sanitarios los mantuvieron abiertos, pero que cuando inició la presente administración municipal todo cambió porque cerraron las puertas de esos sanitarios.

Señalaron que a ellas las mandan a los sanitarios que se encuentran en la parte del primer nivel de ese edificio, mientras que en la parte de abajo los mantienen cerrados, los que dijeron sólo son utilizados por mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pese a que esos sanitarios están ubicados en el edificio de Tránsito Municipal.

Dijeron que a esos sanitarios las mujeres de Seguridad Pública entran sin ningún problema, traen sus llaves, mientras que a las féminas de la Subsecretaría de Tránsito las han marginado porque no les permiten que entrar a realizar sus necesidades básicas.

Por eso urgieron a la presidenta municipal, Hernández Martínez para que ordene a Roberto del Moral Benítez, que les permita el acceso a los sanitarios que ahora tienen como exclusivo para féminas de la Secretaría de Seguridad Pública. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO