Chilpancingo, Gro.- Como ya se hizo costumbre, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), pagó este viernes a sus trabajadores solo el 80 por ciento de su salario.
Cabe señalar que ese abuso en contra de los trabajadores de la CAPACH ha sido la constante durante esta administración municipal de la morenista Norma Otilia Hernández Martínez.
Y, para no variar, el director de la paramunicipal, Carlos Balbuena Schiaffini, no les volvió a informar para cuándo cobrarán el restante 20 por ciento de su salario.
Los inconformes con tanto abuso, dijeron que a algunos también les depositaron el 43 por ciento de la prima vacacional, ¡del 2023!
En días anteriores, añadieron, les cubrieron el 50 por ciento de esa prestación, y esperaban que ya les cubrieran el total, pero no fue así, pues “siguieron igual, con puros abonos”.
Recordaron que aún les adeudan el retroactivo salarial de 2023 y el Bono del Servidor Público, entre otras prestaciones. (www.agenciairza.com)
