Silvia Alemán espera que Morena la postule como candidata a la Alcaldía de Chilpancingo

– Sería la segunda ocasión que buscaría ese cargo

Chilpancingo, Gro.- La maestra de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Silvia Alemán Mundo, anunció que por segunda ocasión buscará la candidatura a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Me inscribí luego de la convocatoria que lanzó mi partido como aspirante a este cargo para coordinar los trabajados de la Cuarta Transformación en el municipio de Chilpancingo”, dijo la aspirante a la Alcaldía.

En conferencia de prensa en céntrico restaurante de esta capital, Alemán Mundo dijo que respalda a AMLO porque “su gobierno va dirigido a eliminar la corrupción, para que el presupuesto público sea aplicado para beneficiar principalmente a todos los sectores sociales vulnerables del país”.

La aspirante a la Alcaldía agregó que apoya al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el importante trabajo que ha hecho para consolidar al país con la nueva forma de hacer un gobierno diferente”.

Incluso sostuvo que AMLO ha cumplido con el 95 por ciento de sus promesas de campaña, por ello insistió: “estamos con el firme propósito de caminar hombro con hombro, codo con codo y comportándonos de acuerdo a los principios básicos de nuestro instituto político y bajo el nuevo modelo de gobierno que es la 4T”.

Alemán Mundo dijo que está en espera de que su partido decida quién va a ser la candidata o el candidato a la Alcaldía, luego de que reconoció que varias personas aspiran al mismo cargo de elección popular.

Sin embargo, adelantó que ella está preparada para asumir ese compromiso “si es que así lo decide mi instituto político”.

Hace 3 años la catedrática e investigadora universitaria también fue candidata de Morena a la Alcaldía de Chilpancingo, pero fue derrotada en las urnas por el actual presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO