Solicitan licencia13 diputados; todos aspiran a una Alcaldía

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El pleno del Congreso local aprobó la tarde de este jueves, en una tercera sesión, las solicitudes de licencia que presentaron 13 diputados que aspiran a otros cargos de elección.

La mayoría de los legisladores que se separaron de su curul pertenecen al Grupo Parlamentario de Morena. Todos buscan ser candidatos a presidente municipal.

Ellos son: Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña, quienes aspiran a la candidatura de Morena por la Alcaldía de Chilpancingo.

También, Erika Valencia Cardona, Nilsan Hilario Mendoza, Ossiel Pacheco Salas, Moisés Reyes Sandoval, Perla Xóchitl García Silva y Zeferino Gómez Valdovinos.

Por un mes solicitó licencia Arturo López Sugía, quien este mismo jueves informó a la Mesa Directiva que desde el 26 de enero dejó de pertenecer a la representación parlamentaria de Movimiento Ciudadano, para adherirse a Morena.

Mientras que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron licencia Jorge Salgado Parra, quien busca la candidatura a la Alcaldía de Chilpancingo; Omar Jalil Flores Majul y Héctor Ocampo Arcos.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó licencia nuevamente el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, quien aspira a ser candidato a la Alcaldía de Chilpancingo.

Durante la tercera sesión también fue aprobada la licencia que solicitó la regidora del PRI del Ayuntamiento de Acapulco, Rosaura Rodríguez Carrillo, quien fue postulada por su partido como candidata a diputada local por el distrito 09, con sede en Acapulco. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO