Sindicalistas vuelven a colapsar el centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Este viernes trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, adheridos a la Sección XIV del Sindicato Independiente, volvieron a bloquear vialidades del centro de esta ciudad capital, en demanda de que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, les autorice un incremento salarial del 45 por ciento.

Entre la mañana y la tarde, las vialidades bloqueadas fueron Juan Álvarez, esquina con Cristóbal Colón, en el acceso al paso a desnivel; Ignacio Ramírez, Altamirano, y la esquina entre Allende y Baltasar R. Leyva Mancilla.

También, la Benito Juárez, Galo Soberón y Parra, Hermenegildo Galeana, Nicolás Catalán, y Juan Ruíz de Alarcón, esquina con Valerio Trujano.

Con esto, colapsaron la circulación vehicular y generaron la molestia entre conductores de todo tipo de vehículos, que tuvieron que buscaron vías alternas para llegar a sus destinos.

Domingo Salgado Martínez, dirigente sindical, dijo que solo espera que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán cumpla con la autorización del incremento salarial de 45 por ciento, para suspender este movimiento.

Insistió en que Gaspar Beltrán sí autorizó el 45 por ciento de aumento salarial a trabajadores de la Sección V del Sindicato Independiente del SUSPEG, también trabajadores del municipio.

Pero, además, demandan seguro de vida, que desde el 2018 les cancelaron dejando vulnerable a más de 3 mil trabajadores municipales, entre otras prestaciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO