“Spiderman” recibe título en la UAGro

Acapulco, Gro.- Este lunes la directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Citlalli Arroyo, entregó un título a “Spiderman”.

Un joven de nombre Julio Meneses decidió recibir su título vestido como “Spiderman”, su personaje favorito creado por Marvel.

En su página de Facebook, la directora del plantel publicó dos fotografías con el recién titulado y escribió el siguiente texto: “La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir…lo logré! La manera de manifestar su alegría de Julio César fue recibir el título universitario vestido de su personaje favorito, y cómo decirle que no a mi ex alumno!”.

En la página oficial de Facebook de la UAGro, replicaron una de las fotografías con el siguiente texto: “En la UAGro celebramos junto a nuestros egresados sus logros y nos unimos a las diferentes formas de expresar este éxito. Felicidades Spiderman por egresar de la Facultad de Contaduría y Administración, eres nuestro #OrgulloUAGro”.

El recién graduado Julio Meneses publicó también un agradecimiento en su cuenta de Facebook: “Triunfando como siempre, un logro más en esta vida! Este título es por todo el apoyo de mis padres muchas gracias por todo su esfuerzo!”.

Julio Meneses, con base a sus publicaciones en su red social, es un acérrimo fan de este personaje.

Con lo anterior, la UAGro deja de manifiesto su respeto a la libertad de expresión. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO