Toño Gaspar entregará la CAPACH a Norma Otilia, sumamente endeudada

– Trabajadores: nada más a la CFE se le deben 75 millones

Chilpancingo, Gro., agosto 03 del 2021 (IRZA).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó una vez más la energía eléctrica al sistema de bombeo de la fuente de captación del líquido en Mochitlán, de donde se surte a buena parte de las colonias de esta ciudad capital.

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), dijeron que la CFE cortó la energía porque la misma paramunicipal está bastante retrasada en el pago de la facturación por el consumo de electricidad y que ya acumula un adeuda más de 75 millones de pesos por ese concepto.

La suspensión de la energía al sistema de Mochitlán se registró el viernes 30 de julio pasado a las 13:30 horas, allá en el pozo de captación de agua en el vecino municipio ubicado al sureste de Chilpancingo.

La administración del alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán recibió la CAPACH con un adeudo de 15 millones de pesos, pero en octubre entregará ese organismo al Ayuntamiento, que encabezará la nueva alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, con una deuda de 75 millones a la CFE.

Y al parecer la CFE está dispuesta a cancelar el contrato de suministro de energía a la CAPACH pues trabajadores de esa “empresa de corte mundial” fueron a Mochitlán y quitaron el medidor, afirman empleados de la paramunicipal. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO