Transportistas no cobrarán pasaje a niños que vayan a la Feria, este jueves

-Lo harán por el “Día de Reyes”

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del volante aglutinados a la organización Unión de Transportistas Organizaciones del Estado de Guerrero, zona Centro, anunciaron que este 6 de enero, con motivo del “Día de Reyes”, brindarán servicio gratuito de taxis y urvan’s a los niños que vayan a las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en la colonia Los Ángeles.

Roberto Pacheco Hernández, dirigente de la organización, informó que los menores no se les cobrarán su traslado a esas instalaciones.

“No cobraremos el servicio del transporte para los niños que se trasladan a la feria, con motivos del Día de Reyes”, expresó, y añadió que es una muestra de solidaridad con el Ayuntamiento.

Señaló que para esta acción solicitó la colaboración de las diversas organizaciones de transportistas de diversas rutas hacia esa zona oriente de la capital.

Expuso que afortunadamente la respuesta de las organizaciones de trabajadores del volante fue aceptada, y que por ello este jueves, desde la mañana el servicio del transporte público para los niños será gratuito. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO