Tras la jornada electoral, Héctor Astudillo Flores llama a los guerrerenses a la unidad

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Tras concluir la elección constitucional del domingo 6 de junio, el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó este lunes a los guerrerenses a la unidad porque, “al final de todo, lo más importante es Guerrero”.

“Mi responsabilidad, y lo que he hecho cotidianamente, es respetar y llamar a la unidad a todos. Hoy lo hago nuevamente. Llamó a la unidad a todos los guerrerenses”, dijo en la ceremonia de honores a la Bandera, en la sede del Poder Ejecutivo.

Dijo que a 4 meses de concluir su mandato constitucional tiene “tareas importantísimas” a las que se abocará. “Tenemos que prepararnos a terminar este gobierno, como lo iniciamos, con el más amplio sentido de responsabilidad y con el más amplio compromiso con los guerrerenses”.

Anunció que su gobierno se preparará también para iniciar el proceso de entrega-recepción, la mejor de la historia, presumió, por el bien de Guerrero, por la transparencia y orden que le ha gustado tener en su vida personal y profesional.

En estos últimos 4 meses de su mandato, anunció, recorrerá nuevamente todo el estado para entregar obras de agua potable, carreteras, escuelas, entre otras acciones que frenó por la pandemia del COVID-19 y por el proceso electoral.

Lo mismo que prepararse para el regreso a clases presenciales, luego de que Guerrero se encuentra en color verde del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

“Si bien es cierto que fue impactante parar las clases; históricamente impactante, difícil la situación, también considero un desafío el regresar a clases, con más de 1 millón de alumnos en las siete regiones, y entre todos lo vamos a lograr”.

Agregó que su gobierno seguirá colaborando en el proceso de vacunación para cuidar a los guerrerenses del COVID-19, cuya aplicación se reanudó este lunes tras suspenderse el sábado 5 y domingo 6 de junio por la jornada electoral.

A sus colaboradores e integrantes de su equipo de trabajo les pidió “tener muy claro que nos restan más de 4 meses en esta responsabilidad que tenemos y que nos dio el pueblo de Guerrero”, además de que reiteró su respeto a las instituciones y a los poderes Legislativo y Judicial. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO