Un hombre se mete a bañar en el río Tecoanapa y desaparece

Tecoanapa, Gro.- Antonio Cristino Huerta, de 48 años de edad, la tarde del sábado pasado entró a las aguas del río Tecoanapa “para echarse un chapuzón” y una fuerte corriente lo arrastró y el bañista desapareció.

Eran aproximadamente las 16:30 horas de ese día cuando Antonio se metió a las aguas pero ya no pudo salir porque las turbulentas corrientes lo arrastraron.

Sus familiares dijeron que alcanzaron a ver que el hombre se agarraba de una panga pero fue arrastrado con todo y esa embarcación ligera.

Personal de Protección Civil de este municipio se ha dado a la tarea de buscar desde la ribera pero todo ha sido en vano.

Inclusive ya han montado guardia en el punto en el que el río desemboca en el mar con la esperanza de, pensando lo peor, al menos rescatar el cuerpo.

Como seña particular dijeron que Antonio Cristino tiene un tatuaje en forma de un corazón en el brazo izquierdo y vestía sólo un short de color rojo. Sus familiares proporcionaron el número telefónico 741 117 3233 y 741 121 4130, para que si el cuerpo aparece, ya sea en el río o en el mar, puedan informarles.

Andrés Cristino y Eutiquio Cristino Huerta, familiares del desaparecido, dijeron que no pierden la esperanza de encontrarlo con vida. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO