Una mujer cayó de una motoneta; resultó con las piernas fracturadas

Ometepec, Gro.- Una mujer resultó con las dos piernas fracturadas al caer de una motoneta en movimiento en el Barrio de San Nicolás, perteneciente al municipio de Ometepec.

El sábado pasado María “N”, de 45 años de edad, viajaba como copiloto. El conductor de la máquina, cuyo nombre se ignora, por ir distraído no se percató de un tope. Al golpear ese obstáculo la mujer salió despedida y cayó sobre el concreto de la calle Allende.

El golpe fue tremendo. Al azotar contra el pavimento fue que se fracturó las piernas. También resultó con un severo golpe en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil (PC) municipal acudieron al lugar del percance, atendieron a la mujer y enseguida la trasladaron al hospital regional ubicado en esta cabecera, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

El director de PC, Carlos Mendoza Añorve, informó que el accidente se registró alrededor de las 23:45 de este sábado 13 de marzo.

El conductor de la motoneta no hizo nada para ayudar a María, siguió su camino y se internó entre el caserío del Barrio de San Nicolás. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO