Violencia en Chilpancingo… Asesinan a balazos a trabajador del TEE y balean a otro casi al llegar al Bulevar

Chilpancingo, Gro.- En una noche más de violencia en esta capital, un hombre identificado como Alberto N perdió la vida minutos después de ser atacado a balazos en la colonia PRT, ubicada en las colindancias con la CNOP y la Ignacio Manuel Altamirano, al nor-oriente.

Alberto N fue atacado a balazos cuando se encontraba en una motocicleta en una parada de Urvans, presuntamente esperando a su esposa.

Este hecho de sangre se registró poco antes de las 22:00 horas del sábado, en la calle principal.

Sus familiares llegaron al lugar del ataque y se lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde les notificaron que ya carecía de signos vitales.

Se informó que Alberto N trabajaba en el Tribunal Electoral del Estado (TEE), y que recibió impactos de bala en la cabeza.

Otro atacado a balazos
Cabe señalar que minutos antes, otra persona fue baleada en la calle Nicolás Catalán, casi al llegar al bulevar “Vicente Guerrero”, en la colonia Juan Álvarez.

Se indicó que esto ocurrió casi en la esquina con la calle Roble, y que cuando los elementos llegaron no lo encontraron, pues amigos o familiares lo llevaron a recibir atención médica.

Sobre la banqueta únicamente encontraron manchas de sangre y casquillos de bala percutidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO