Walton: la lucha sigue, “por el presidente y por Morena”

-Atajó los rumores de su supuesta postulación por la gubernatura por otros partidos

Acapulco, Gro.- El ex senador Luis Walton Aburto, este viernes afirmó que su lealtad la tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.

De esa forma atajó los rumores de su supuesta postulación por la gubernatura por otros partidos políticos.

En su página de Facebook, Luis Walton Aburto publicó que “con el presidente Andrés Manuel López Obrador tenemos una gran amistad, forjada en años de lucha en favor de la democracia, el desarrollo del país y la justicia social”.

Agregó que “la lealtad que he manifestado a su proyecto de transformación nacional, va más allá de coyunturas electorales y está muy por encima de los cargos y de los rumores sin fundamento. Ustedes saben que soy un hombre de palabra y el Presidente conoce mi compromiso. De él recibí la invitación para sumarme a la Cuarta Transformación. Por él y por convicción personal, me quedo en Morena y seguimos abonando a la 4T”.

Afirmó que “no me voy, no me iré y llegamos para quedarnos. La lucha sigue, porque la política requiere actitudes responsables, serias y serenas. Para eso vamos a seguir nuestra lucha. Por el Presidente y con Morena. #LaLuchaSigue! #VamosGuerrero!”.

En la publicación de Facebook, compartió una fotografía en la que es flanqueado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el senador Ricardo Monreal Ávila, con quienes está agarrado de las manos y con los brazos arriba en señal de victoria.  (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO