Yo sí le gano la Alcaldía de Chilpancingo a Morena, asegura Jorge Salgado Parra

– En alianza con el PRD, aclara

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado local del PRI, Jorge Salgado Parra, aseguró que solo él, como candidato de alianza con el PRD por la Alcaldía de Chilpancingo, sería competitivo frente a Morena.

“Si yo soy el que abandera la alianza PRI y PRD, estamos a 4 puntos del primer lugar. El más competitivo es Jorge Salgado, si yo la encabezo somos competitivos para ganar la elección”, sostuvo.

El martes circuló en redes sociales y medios de comunicación el resultado de una encuesta de la empresa “Grupo Dares”, que coloca a la morenista Norma Otilia Hernández Martínez en primer lugar de la preferencia electoral, en relación a la elección de la Alcaldía de Chilpancingo.

Según el resultado de la medición, Otilia Hernández tiene el 26 por ciento de la intención del voto, seguido del priista Jorge Salgado Parra, con el 22 por ciento, y de los perredistas Antonio Gaspar Beltrán (actual alcalde), con el 15 por ciento, y Alberto Catalán Bastida. Dirigente estatal del PR, con el 11 por ciento.

Al respecto, Salgado Parra mencionó en entrevista: “Hacen varios careos y el careo que menor distancia tiene entre el primer y segundo lugar es conmigo, son 4 puntos, que son el margen de error de la encuesta. Quiere decir que estamos en un empate técnico”.

En consecuencia, aseguró, “el que le puede competir en alianza (PRI-PRD) a Morena, es Jorge Salgado Parra”, porque “conmigo se cierra la elección frente a los demás (aspirantes)”.

– ¿La clave para competirle a Morena es la alianza PRI y PRD?

– “Sí, y obviamente encabezada por Jorge Salgado. Pusieron a otros aspirantes, como al presidente estatal del PRD y al alcalde actual (Antonio Gaspar Beltrán), y obviamente está claro que el que sí compite soy yo, en alianza con el PRD”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO