Acusan de autoritaria a candidata de Morena a diputada local

Xochistlahuaca, Gro.- La candidata a diputada local en el Distrito XVI por el partido Morena, Xóchitl Irene Castañeda Flores, es acusada de ser la autora intelectual del desalojo de muebles, mercancías y otros enseres de 6 mujeres comerciantes, materiales que guardaban en una bodega ubicada a un costado del mercado municipal de aquí.

Rosaura Herrera, una de las comerciantes, dijo que la mañana de este miércoles “por órdenes de Xóchitl sacaron nuestras cosas de la bodega a la calle, en represalia porque el fin de semana pasado fuimos a un mitin de Mario Moreno Arcos”, candidato a gobernador del estado por la alianza PRI-PRD.

Manifestaron que desde el año pasado la misma Xóchitl Irene que se desempeñaba como presidenta del DIF municipal, pues es esposa del alcalde Alejandro Marín Mendoza, les dio permiso para guardar sus enseres en la citada bodega, “pero ahora se enojó porque es candidata de Morena a diputada local y nosotros apoyamos a Mario Moreno”, por lo que habría ordenado sacar de la bodega las cosas de las comerciantes.

Las comerciantes pidieron a los ciudadanos de los municipios de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, que conforman el Distrito local electoral número XVI, no darle ni un voto a Xóchitl Irene Castañeda Flores, ya que no quieren una diputada “prepotente y autoritaria”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO