AMLO no lo ha invitado a incorporarse a la 4T, aclara el gobernador Astudillo

– Dijo que no ha recibido ni invitación, ni insinuación sobre el tema

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró este lunes que no ha sido invitado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a colaborar en su gobierno.

“No, yo no he tenido ninguna invitación, ninguna insinuación; yo estoy muy metido en mis 31 días que me faltan para dejar de ser gobernador, no tengo ningún otro tema que abordar respecto a mi relación con él (con López Obrador)”, afirmó.

– ¿Aceptaría una invitación de sumarse a la cuarta transformación? – se le preguntó en entrevista al concluir la ceremonia por el 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que organizó la Secretaría de la Defensa Nacional en las instalaciones de la 35 Zona Militar, en esta capital.

– “No tengo ningún otro tema que abordar con él”- recalcó.

La pregunta se le hizo tras correr la versión de que, al concluir su mandato, el próximo 14 de octubre a las 00:00 horas, podría integrarse al gabinete federal, como ya ocurrió con el exgobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz Coppel, quien fue propuesto por López Obrador como embajador de México en España. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO