Anuncia AMLO otra visita al estado de Guerrero

– El PRD no ve bien esta otra gira del presidente

Chilpancingo, Gro.- Durante su conferencia de prensa “mañanera” de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en los próximos días visitará Guerrero, Michoacán y Colima, tres estados, entre otros, en los que habrá elecciones para gobernador el próximo 6 de junio.

Alberto Catalán Bastida, diputado local y presidente del PRD en Guerrero, expresó que estas visitas podrían ser consideradas como de promoción electoral para aspirantes de Morena a cargos de elección popular.

Agregó: “creo que sería algo sumamente lamentable que el presidente López Obrador venga a Guerrero a levantarle la mano al abanderado de Morena a la gubernatura”, a Félix Salgado Macedonio, si es que para entonces Morena lo sostiene como su candidato.

En días anteriores, él mismo fue quién sugirió a los mandatarios estatales concretar un pacto para que las autoridades de los 3 niveles de gobierno no intervengan en los procesos electorales que tendrán como fecha culminante el próximo 6 de junio, día de los comicios.

En el presente año está sería la tercera ocasión en la que López Obrador visita Guerrero. El pasado 16 de enero estuvo en Petatlán, Atoyac. El 17 de ese mismo mes visitó el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada). Apenas el 24 de febrero estuvo en Iguala con motivo del Bicentenario del Plan de Iguala y El Día de la Bandera. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO