Anuncian cierre de restaurantes, bares y billares, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Desde el pasado martes y hasta el 22 de este mes, restaurantes, al menos 22 bares y ocho billares de la “Asociación de Restauranteros, Bares y Billares”, no operarán en Chilpancingo, debido a la propagación del COVID-19.

Así lo informó Daniel Acuña Simón, director de Gobernación Municipal, quien dijo que se deben reforzar medidas ante el anuncio de que Chilpancingo podría cambiar de naranja a rojo en el Semáforo Epidemiológico.

Señaló que la solidaridad tiene que venir de todos los sectores, y que la decisión de no abrir en estas fechas se dio a conocer en el marco de una reunión el pasado martes con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Agregó que de acuerdo a un decreto que emitió el gobierno del estado, del 9 al 22 de este mes, los bares y restaurantes deben cerrar debido al incremento de contagios de coronavirus en Chilpancingo.

Reiteró que ante esa situación, al menos los restaurantes, bares y billares, de la Asociación Civil no operarán. Sin embargo, dijo que existen otros 68 bares ubicados en el andador Zapata, la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Vicente Guerrero, cuyos propietarios no han manifestado su solidaridad a las nuevas medidas sanitarias. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO