Armados roban a repartidor más de 23 mil pesos en refrescos de la Pepsi

Iguala, Gro.- Un repartidor de refrescos de la empresa Pepsico fue asaltado con poco más de 23 mil pesos en producto por sujetos armados, sobre la carretera Ahuelican-San Juan Tetelcingo, municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo con la denuncia presentada por Alejandro N, el miércoles alrededor de las 6:00 de la tarde, regresaba de la comunidad de San Marcos a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, propiedad de la empresa refresquera Pepsico, cuando a 400 metros después de pasar el crucero de San Juan Tetelcingo, se le atravesó un vehículo color gris de donde descendió un hombre portando un arma de fuego con la que le apuntó y al mismo tiempo le hacía señas de que se detuviera.

El empleado dijo se detuvo por temor a que lo lesionaran y enseguida el hombre se subió a la camioneta y le ordenó que circulara por 10 minutos, se metieron a una vereda, luego lo bajó y lo sentó y posteriormente llegaron más hombres armados y saquearon la unidad y el producto lo subieron a su vehículo.

Antes de irse en el auto con el producto, le advirtieron que debería esperar 30 minutos antes de que se subiera a la camioneta.

Dijo que ya pasada la media hora se subió a la camioneta y se dirigió a la bodega de la empresa en Iguala, donde sus superiores le pidieron que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia.

Señaló que el monto de lo que le robaron en producto asciende a 23 mil 704 pesos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO